Abuso a una menor: la justicia dictó la detención del joven aprehendido

Abuso a una menor: la justicia dictó la detención del joven aprehendido

 

El Juzgado de Garantias N° 2 de Dolores convirtió en Detención la aprehensión del joven sindicado como autor del delito de abuso sexual contra una menor, ocurrido en nuestra ciudad el sábado último.

Según indicaron fuentes judiciales a castelliadiario.com.ar,  en el mediodía del domingo, la Justicia ordenó la medida y caratuló el hecho como ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE y alojarían al joven en la Comisaria de Dolores.

Recordemos que, tal como habíamos publicado el sábado a un joven había quedado aprehendido por ser  señalado por ser el autor material de un abuso sexual a una menor en nuestra ciudad.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado, en el predio de un club donde se realizaba una fiesta privada. Los primeros indicios, datan que un joven que no es oriundo de Castelli habría forzado a una menor a mantener relaciones sexuales con él.

Luego de la denuncia radicada en sede policial efectivos de la  policía comunal y de la Mujer y La Familia aprehendieron al hombre que ahora quedó Detenido

 

NO SE BRINDAN DATOS FILIATORIOS DEL AUTOR DEL HECHO POR PRESERVAR LOS DATOS DE LA MENOR.