Agustín Rossi en Castelli aseguró “para ganarle a Macri y Vidal hay que construir una propuesta antagonista a este Gobierno”

Agustín Rossi en Castelli aseguró “para ganarle a Macri y Vidal hay que construir una propuesta antagonista a este Gobierno”

 

 

El presidente del Bloque de Diputados de la Nación del FpV -PJ, Agustín Rossi, comenzó a recorrer varios distritos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el último viernes estuvo en Castelli.

En una entrevista exclusiva con Castellidiario el legislador de quien se presume puede ser una de las caras visibles para el 2019 dejó algunos conceptos y miradas sobre el gobierno actual y elogió a Echarren.

Junto con el Intendente local, Rossi, destacó la unidad peronista de bonaerense y señaló “fue ejemplo el congreso en Hurlingam” y elogió a Echarren por la idea de generar el proyecto Incluir, la escuela política del PJ.

Además felicitó al intendente local “romper con la barrera del pacto fiscal que pretende Vidal sobre no brindar un aumento mayor del 15 % a empleados del municipio (recordemos que Echarren anuncio un 20%) es demostrar lo que le importa al peronismo”

Este fin de semana largo fue el turno de distritos de la Quinta Sección Electoral. Y tiene como objetivo comenzar a construir una alternativa “antagónica” al gobierno de Mauricio Macri de cara al 2019.

Rossi dijo  “Nosotros vemos que hay un gobierno que no está preocupado por las grandes mayorías populares. Un gobierno que se enoja con todo el mundo. Sin ninguna duda hay que construir una alternativa que sea superadora a la que hoy ofrece este gobierno. Un gobierno que gobierna para pocos, que gobierna para algunos, en general para los ricos”.

Y sentenció “Hay que buscar acuerdos y consensos detrás de este objetivo. La verdad es que la gente la está pasando mal” y se mostró optimista en que la oposición pueda ganarle a Macri y a Vidal en el 2019, pero dijo que para eso hay que “construir una propuesta política claramente antagónica que no tenga puntos de contacto con este Gobierno”.