Al cumplir 50 años comenzó la reparación y puesta en valor de la capilla de Pueblo Nuevo

Al cumplir 50 años comenzó la reparación y puesta en valor de la capilla de Pueblo Nuevo

La capilla de Pueblo Nuevo celebró 50 años de historia en diciembre último, pero hace unos días la iniciativa de la puesta en valor comenzó a hacerse realidad con el esfuerzo de los vecinos y la iniciativa del Padre Damian y el delegado Marcelo Aranda.

Aranda habló con castellidiario y contó detalles “la capilla  se encontraba en un estado deplorable en una iniciativa que contó con el apoyo de vecinos como el Sr Brignani y Moisés Fontela quienes ayudaron con la remodelación total del techo con sus respectivos materiales y mano de obra se dio inicio formal a esta obra de puesta en valor”

El delegado de Pueblo Nuevo dijo que el municipio “está brindando la pintura necesaria y la mano de obra para continuar con la segunda etapa de reconstrucción, la cual va a contar con los arreglos de albañilería que faltan y la pintura tanto para el interior y exterior de la capilla”.

“Es un sueño poner la capilla en condiciones, su historia y los  vecinos lo merecen ahora si van volver a tener misas, bautismos, comuniones y casamientos como era hace tiempo atrás. Pueblo nuevo esta creciendo, y mucho” dijo el funcionario