Allanan viviendas de los cuatro detenidos por estupefacientes

Allanan viviendas de los cuatro detenidos por estupefacientes

 

 

Personal de la Policía Comunal Castelli allanó en la tarde del miércoles,  cuatro domicilios de los jóvenes imputados por tener en su poder  estupefacientes para la comercialización.

 

Según señalaron a castellidiario, en las diligencias llevadas a cabo en calle Bolivar al 500, en Dorrego al 900, Saavedra 800 y en calle Formosa al 800 en las cuales como resultado,  dos de ellos fueron positivos (calle Saavedra 800 y Dorrego al 900) la policía de nuestra ciudad secuestró unas 200 semillas de marihuana, telefonía celular, elementos de fraccionamiento y  de corte que son de importancia para la causa.

 

Ayer a la tarde, el comisario Marcelo López afirmó a castellidiario que el Fiscal Torres convirtió las aprehensiones en Detenciones y que la causa quedó caratulada como “comercialización de estupefacientes”.

 

 

Recordamos que en la madrugada del lunes cuatro jóvenes resultaron aprehendidos en un operativo policial en la ruta 2, km 175 , donde se les secuestró marihuana, dinero, anotaciones y celulares.