Buen fin de semana para el voley y handball

Buen fin de semana para el voley y handball

 

Este fin de semana se disputaron  torneos y encuentros de vóley y handball

En el caso del vóley, el equipo masculino fue sede en Castelli del cierre del Campeonato Regional de Voley de la Cuenca del Salado Tira “B”. Los locales se quedaron con el segundo lugar del torneo tras perder la final con Lezama por 3 a 1, con parciales de 25 a 11, 25 a 23, 23 a 25 y 25 a 14. El certamen se desarrolló el sábado en el Polideportivo “Miguel Castillo” y contó también con la participación de Chascomús.

En handball, hubo competencia tanto para el conjunto femenino como masculino, ambos en la ciudad de Lavalle. El sábado, las chicas se quedaron con el tercer lugar en este Torneo Regional tras ganarle a las locales y perder con San Clemente en la zona de Grupos. Luego, en Semifinales no pudieron vencer a Mar del Plata por lo que accedieron al partido por el tercer puesto en el que derrotaron por 12 a 11 al equipo de La Lucila del Mar. En ese marco, la jugadora Rocío Roldán fue elegida como Revelación del Torneo.

El domingo fue el turno para el equipo de handball de varones que se quedó con el 4to puesto de la competencia, también en la ciudad de Lavalle. Los encuentros que disputó el equipo de Castelli fueron: victoria ante Guerrero por 16 a 15, y derrotas ante Panteras por 24 a 12 y La Lucila del Mar por 19 a 16. Luego, en instancias de semis perdieron ante Mar de Ajó por 17 a 11 y en el partido por el Tercer Puesto fue derrota nuevamente ante Guerrero por 18 a 11.