Capturaron a los presos que evadieron el Penal de Dolores

Capturaron a los presos que evadieron el Penal de Dolores

 

Dos condenados que cumplían prisión en la Unidad 6 de Dolores fueron recapturados por la policía en la noche de este martes y madrugada del miércoles.

Se trata de los evadidos Diego Avellaneda Castro y Osvado Ferreyra quienes ya se encuentran  detenidos. El primero de ellos fue capturado en Maipú, en cercanías de la terminal de ómnibus y el segundo en inmediaciones del peaje Madariaga, sobre ruta 74.

Avellaneda Castro y Ferreyra cumplían condena en el régimen semi- abierto, precisaron desde el Penal,  y ambos no se encontraron en momento del conteo de detenidos vespertino por lo que se dispuso un amplio dispositivo policial en las ciudades vecinas a la unidad penitenciaria y de cerrojo en dependencias viales de la zona.

Cerca de la medianoche, Avellaneda Castro (tal como ya publicamos) fue recapturado en la terminal de ómnibus de Maipu mientras que Ferreyra fue detenido en cercanías del peaje Madariaga en ruta 74 cuando circulaba como acompañante en un automóvil que tenía dirección a la costa bonaerense.

DATO

El operativo dispuesto sobre ruta 74 y que arrojó la detención de Ferreyra fue encabezado por el castellense  Juan Marcelo Miranda, quien se desempeña como Jefe Zonal Vial X