CÉSPEDES: “NO DESCARTO SER CANDIDATO A CONCEJAL EN 2017”

CÉSPEDES: “NO DESCARTO SER CANDIDATO A CONCEJAL EN 2017”

Luego de las últimas elecciones a Intendente, no se había escuchado su voz pero, esta mañana, en la Radio Pública, Martín Céspedes, el ex candidato a Intendente por Cambiemos, reapareció y dio su versión y visión de la realidad. También habló de los famosos durmientes, del estado de los caminos, de la situación de la UCR, de los primeros 4 meses de Macri e indirectamente apuntó contra Echarren.

A Céspedes parecía haberlo tragado la tierra, su voz no había resonado en los medios luego de la derrota electoral en su candidatura a Intendente. Este lunes, en Luna Suburbana, por la Radio Pública, se despachó y aseveró que no descarta ser candidato a Concejal en 2017 y entre risas dijo “la bandera que decía Céspedes 2019, no la hice yo”, rememorando la caravana de la victoria de Macri.

El ex Concejal comenzó diciendo que el estado de los caminos rurales, “no es bueno, estoy en uno de ellos y puedo asegurarte que no es como lo dicen, están en malas condiciones”.

Tambien habló de la ciudad, dijo que el gobierno de Echarren hizo cosas muy buenas aunque atacó “no entiendo porque lo que nos les gustó de otro gobierno lo destruyeron”, como ejemplo citó “la fuente de la plaza la sacaron y destruyeron ese espacio”.

En otro pasaje Céspedes habló de la causa de los durmientes “la verdad es que no estoy imputado, yo declare en la causa como testigo en la Fiscalía y presente las pruebas, (..) yo compre de buena fé y fui el único que declaró por el tema (..)fue muy llamativo todo, llegaron a mi casa, nunca allanaron y a la noche me estaban llamando del canal QM y ya estaba la nota en un portal de noticias”. Sobre esa situación apuntó “la denuncia llegó a Fiscalia desde ámbitos oficiales de municipales muy altos”. 

Céspedes acusó “hubo exceso de atribuciones por parte de la fiscalia y de la policía”, aseveró que vive tranquilo y enfatizó “cuando se trata de política discuto de política. Hoy la política se ha prostituido, un ejemplo de ello es como han atacado al Presidente de la Sociedad Rural (Jaureguiberry) por sus dichos”.

Mas adelante el ex candidato a intendente dijo “me quisieron llevar al concejo a que de explicaciones de supuestos dichos (nota de redacción- cuando Echarren dijo que en una radio de Castelli le habían dicho que Céspedes dijo que había ñoquis en aerolíneas) y yo nunca dije nada, es mas fui a la fiscalía, presente el audio, yo no dije nada y casi me llevan a la horca. Pusieron muchas cosas en mi boca que yo no dije”afirmó.

Sobre la UCR señaló que el partido se ha recuperado y expresó “hay cuadros jóvenes que están expectantes del futuro”.

Por último, Céspedes habló de los 4 meses de Macri al frente del Gobierno nacional y dijo “creo que había medidas que tenían que tomarse aun mas rápido”, al tiempo que se refirió a los despidos “en algunas oficinas había gente abarrotada, echaron gente que nunca había ido a trabajar”. Sobre los aumentos señaló “hay aumentos que eran de esperarse”.