Con ejes en vivienda, salud y obra pública el intendente ECHARREN abrió el período de sesiones ordinarias.

Con ejes en vivienda, salud y obra pública el intendente ECHARREN abrió el período de sesiones ordinarias.

Tal como lo establece la carta orgánica de los municipios, el intendente interino Sebastián Echarren dio inició el período de ordinarias.

Frente a los concejales, el gabinete y vecinos Sebastián hizo hincapié en viviendas. Hemos construido “en esta gestión 1 vivienda casa 7 días” destacó logros en salud, mejora a ampliación de servicios e infraestructura hospitalaria.

Además hizo alusión al trabajo de empleados municipales y destacó la labor de cooperativas de trabajo.

Un párrafo para destacar de ECHARREN tiene que ver con la capacidad financiera del municipio donde expresó el equilibrio en las cuentas.

Sebastián habló del buen desempeño del área de seguridad, cultura, habló sobre el programa de forestacion y expresó su agradecimiento a los voluntarios de defensa civil.

También se manifestó acerca de la planta de tratamiento de residuos urbanos y confirmó que la dirección de Juventud ira al viejo tanque de agua, edificio que se está recuperando.

Echarren hizo un extenso balance, punto por punto de los logros obtenidos y pidió el acompañamiento para vivir en una ciudad mejor como la que los castellenses nos merecemos.

Nombre
E-mail
Website
Comentario
Captcha

Enviar formulario de contacto