Con un gran cierre finalizó el Carnaval de Castelli

Con un gran cierre finalizó el Carnaval de Castelli

 

El martes por la noche finalizó el denomindo Carnaval de la Alegria que presentó como cierre al cantante uruguayo Lucas Sugo. Antes, la Comparsa Emperatriz de la ciudad de Concordia llenó de brillo, color y ritmo las calle céntricas de Castelli, junto a la presencia de la modelo y bailarina Maca Rinaldi, participante de Bailando por Un Sueño. También hicieron su presentación Los Monos de La Timba percusión de la ciudad de Dolores.

El final fue con fuegos artificiales lumínicos que al ritmo de la música oficial del Carnaval de la Alegría llenaron el cielo castellense de colores.

En la tercera noche las Comparsas Ybí Arí de Dolores y Ará Berá de Guido le pusieron ritmo, color y música a la noche. Además se presentó el grupo Danza Urbana y luego para bailar actuaron La Corte y DJ Nico.

Segunda noche: La comparsa Kuyen,  reciente campeona del carnaval de Dolores y representante del Club Independiente, deslumbró con su color y su ritmo. Además, actuo la Murga Los Desordenados de Beccar en una segunda noche repleta de público. El cierre estuvo a cargo de Hernán y La Champions Liga, donde miles de vecinos de nuestra ciudad y la región bailaron y cantaron todos sus temas, y luego para bailar actuaron Los Etchemendy y DJ ESCU.

Primera Noche: El sábado iniciaron los carnavales 2019 en la ciudad y un público masivo acompañó el paso de los espectáculos por la Av. 25 de Mayo.

En la noche inicial se presentaron las carrozas locales La Batucada de Equinoterapia y La 25 al Medio. El número central en el corsódromo fue la presencia de la Comparsa Copalex de la ciudad de Guido que con su ritmo le puso brillo a la noche de Castelli. Los vecinos de nuestra ciudad también participaron activamente en la Noche de la Familia donde chicos y grandes se disfrazaron y serán premiados por su creatividad e inventiva.

Los del Fuego, una banda histórica de la movida tropical y luego para bailar actuó La Nueva Era.

La música y la fiesta continuaron durante madrugada en el centro de Castelli ya que los más jóvenes pudieron disfrutar de la White Fest con DJs inivtados, cotillón de luces y máquina de espuma.

Embajadores

Esta noche se llevó a cabo la elección de los Embajadores Culturales 2019. Los dos jóvenes seleccionados a través del voto de la gente y de la elección de un jurado fueron Amparo Gualtieri que representó a Equinoterapia y Santiago Cavalli quien era el postulante de Bomberos Voluntarios.

Premios de carrozas

La carroza Trompeta y sus Amigos realizada por los vecinos de la calle Lavalle se quedó con el premio mayor otorgado por la Municipalidad y le siguieron: El Carnaval de Molina Campos de Ballet Melipal en 2do puesto, Bufón del Carnaval de la Alegría de Club Independiente en 3er lugar, Gatúbela de Barrio San José en 4to y Monster Inc. de Calle Bolívar. Hubo dos menciones especiales para La Batucada de Equinoterapia y la Batucada La 25 al Medio.