Continúan los desmoronamientos en el terraplén del canal 15

Continúan los desmoronamientos en el terraplén del canal 15

La Sociedad Rural detalló que siguen los reclamos por los desmoronamientos constantes del Terraplen Sur, un camino de acceso para muchos productores de la zona rural Nor-Este del distrito. La mayor problemática se da entre los puentes de Pascua y Uranga

Mediante un comunicado, la Sociedad Rural confirmó que han entregado en mano a la propia Gobernadora de la Provincia Maria Eugenia Vidal, en su última visita a Castelli y  “que se han enviado en reiteradas oportunidades notas reclamando a Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Ministro Lic. Rogelio FRIGERIO, Hidráulica de la Provincia, A Dirección de Mantenimiento Provincial,Autoridad del Agua, solicitando soluciones urgentes por los terraplenes del Canal 15, el cual constantemente sufre desmoronamientos en sus terraplenes poniendo en riesgo la vida de quienes lo transitan”.

La entidad local que agrupa a los productores rurales denuncia, ademas. que las compuertas están en estado de abandono lo que provoca el ingreso de agua a los campos sin recibir respuestas de los organismos provinciales y nacionales siendo el municipio y defensa civil quienes han intentado solucionar esta problemática anteriormente.