Cumplir presentó a sus candidatos y llamó “a reventar las urnas”

Cumplir presentó a sus candidatos y llamó “a reventar las urnas”

 

La lista del oficialismo fue presentada el viernes por la noche, en la sede del PJ local, ante militantes y muchos vecinos que se acercaron.

CumplirCastelli que encarna el respaldo a la gestión de Francisco Echarren puso en escena a todo los integrantes de la lista que uno a uno fueron brindando su discurso, basado en el agradecimiento al jefe comunal, destacando los logros de la gestión e invitando a “reventar las urnas de cara al proceso eleccionario.

Julia Corti cabeza de lista resumió lo dicho por los candidatos y enfatizó “tenemos que lograr la mayoría en el Concejo para seguir haciendo mucho mas por Castelli, para seguir respaldado a esta gestión”.

Corti hizo hincapié en los valores jóvenes de la lista y resaltó “somos el futuro de un Castelli que quiere seguir por el camino que marcó Francisco”.

Por su parte Echarren no dudó en la critica a cambiemos “ahí los tienen a todos juntos en una lista, que solo quiere quitarle derechos a los trabajores, a los cooperativistas, que sólo critica y no hacen nada, militan 15 dias antes de cada elección, son el pasado”.

De manera dura, cruzó a Macri “trabajemos para decirle basta a este gobierno que destruye a los que menos tienen” y subrayó “yo no se con que cara le van a ir a pedir que los acompañen, porque ellos defienden un modelo que nos está destruyendo”.

Sobre la lista Echarren dijo “el peronismo es un lugar de oportunidades que hoy además lleva a la cabeza a una mujer, la única de las 3 listas restantes, somos abiertos, plurales y democráticos”.

Aquí la nomina de los candidatos