Destacada performance de la Escuela de Taekowon-do de Club Deportivo en Chascomus

Destacada performance de la Escuela de Taekowon-do de Club Deportivo en Chascomus

El último domingo se realizó el Torneo de TaeKwon-Do III Copa ciudad de Chascomus. Que contó con la  con presencia de más de 350 participantes.

Dos competidores representantes del Club Deportivo Castelli a cargo de su instructora Ángela Perez II Dan  perteneciente a la escuela de Tkd del Sabon V Dan Martín Echarren obtuvieron excelentes clasificaciones.

En la modalidad circuito infantiles blanco puntas amarillas Facundo Roldan obtuvo el segundo puesto, mientras que en la categoría amarillo verde,  Felicitas Sueldo se subió al tercer lugar.

En la modalidad tradicional, Facundo Roldan logro el escalón más alto en lucha y tercero   en forma, mientras que Felicitas Sueldo 3ra en lucha.

En dialogo con castellidiario La Instructora Ángela Perez consideró que fue una hermosa jornada, excelente organización y destacó la participación de los niños en  todas las actividades competitivas en equipo e individuales de contacto lo que le permitió estar felices y motivados.

Perez dijo expresó que este tipo de competencia es  una nueva puerta y camino que se abre para seguir creciendo mientras que agradeció  la confianza y acompañamiento de las familias.