Dos castellenses participaron de un programa en canal 13

Dos castellenses participaron de un programa en canal 13

 

Se trata de la joven Celeste Matos  y  el Dr Luis de la Sota, ambos se conocen del hospital local donde trabajan juntos.

Celeste es administrativa y el Luis es médico clínico. Un dia, a modo de broma, cuenta Celeste,  le propuso a Luis participar del programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kazka  y que se emite por El TRECE. “él sabe mucho, admiro su capacidad y su conocimiento más allá de lo médico, asegura  a castellidiario y completa “es un genio, sabe mucho de cultura general”.

Luis por su parte, reconoció que aceptó la idea sin demasiados cuestionamientos y expresó a este portal que “fue un día extenso y genial” donde por primera vez conoció un estudio de tv “para mi fue muy novedoso todo, desde el estudio hasta la puesta en escena de lo que se ve”

Sobre el desarrollo del programa,  el medico contó “podíamos acceder a las preguntas y las respuestas, previamente,  pero son diez mil y no llegas a leer todo. La mitad de lo que me preguntaron lo alcance a leer la otra parte, fue suerte” destaca.

Celeste contó que recibieron cientos de mensajes, mientras que en el pasillo del hospital era saludada por médicos y enfermeros. La joven dijo que  “estaba preparada para caer al agua, pero Luis respondió todo y por eso se salvó (bromea) ”.

Ambos ganaron electrodomésticos, un viaje y premios en efectivo.