Dos categorías de la Escuela Guillermo Augusto se consagraron campeones “es un triunfo de todos”

Dos categorías de la Escuela Guillermo Augusto se consagraron campeones “es un triunfo de todos”

 

Las categorías 2005 y 2006 de la Escuela de Futbol de Deportivo se consagraron campeones el último domingo. La 2006 ganó su cotejo por amplio margen aunque ya se había consagro antes del partido pero nadie les había dicho a los jugadores. Mientras que la 2005 debía esperar un resultado para celebrar el titulo.

La Escuela de Deportivo, Guillermo Augusto, sigue cosechando logros. Luego de los títulos obtenidos durante el domingo, castellidiario habló con Fernando Gonzalia y Fabio Díaz técnicos de las divisionales campeonas.

Para Fabio, técnico de 2006 “es bueno salir campeón en la Escuela porque se  genera buenas expectativas en todas las otras categorías”

Díaz resaltó los números del logro “Ganamos 19 de los 20 partidos disputados, solo perdimos 1 partido y convertimos más de 90 goles” una marca muy importante y subrayó  “es un triunfo de todos”

Por su parte, Fernando Gonzalía, DT de 2005 sostuvo a castellidiario que el campeonato “fue un complicado para la categoría pero muy satisfechos por el logro”.

2005 será el próximo año la 6ta de Deportivo y al respecto Fernando afirmó “ahora emprenden un camino distinto pero con la suerte de saber que hay mucho material futbolístico para el futuro del club, algo que en lo deportivo cumple con la premisa instalada, sembrar para cosechar”

fotos prensa Deportivo