Dos jóvenes castellenses demorados por llevarse una bicicleta a la salida de un bar

Dos jóvenes castellenses demorados por llevarse una bicicleta a la salida de un bar

Dos jóvenes de nuestra ciudad fueron interceptados por la policía de Lezama, quien les encontró en su poder una bicicleta de mujer que había sido denunciada como faltante a in vecino

El hecho ocurrió el sábado, a  las 05:30 hs en el km 158 de la Autovia 2. Según la policía de Lezama “un llamado telefónico  anónimo en la guardia de la estación de policía local, dio cuenta que ocupantes de una camioneta Ford F100 de color roja había cargado en la caja una bicicleta en inmediaciones del Bar de nombre artificial Mi Margarita”.

“Personal policial localizó el vehículo sindicado el cual  iba transitando por la autovía 2 sentido Castelli, siendo interceptados  en el km 158 de la mencionada  autovía, llevando en la caja una bicicleta playera de mujer sin poder acreditar su propiedad. Ambos sujetos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Castelli”

La Fiscalía en turno UFID N° 9, dispuso se labren actuaciones por Hurto, para con los imputados y al no tener impedimento legal o antecedentes se los notifique de la formación causa y se haga entrega del rodado al damnificado de autos.

Así mismo paralelamente se labraron actuaciones con intervención del juzgado de falta local por infracción a la ley 24449.

fotos provista por Sec seguridad de Lezama