El fin de semana se realizará el carnaval en Castelli

El fin de semana se realizará el carnaval en Castelli

 

Con la confirmación de Lucas Sugo como artista principal en el cierre de los Carnavales 2019 en Castelli, la municipalidad oficializó el cronograma del evento que se desarrollará de 2 al 5 de marzo.

 

El inicio será el sábado 2 con la presentación de Los del Fuego como artistas principales. Además desfilará por el corsódromo la Comparsa Copalex de Guido. Desde Castelli se presentarán las carrozas locales, la Batucada de Equinoterapia y La 25 al Medio.

 

El sábado será también la Noche Familiar dedicada a que chicos y grandes se disfracen y se diviertan. Habrá grandes premios a los mejores disfraces y varias sorpresas.

Más tarde, los jóvenes están invitados a la White Fest, con DJs invitados, máquina de espuma y fiesta flúo.

 

Para finalizar habrá baile con La Nueva Era.

 

Luego, el domingo 3 será el turno de la presentación de Hernán y La Champions Liga, el gran atractivo de la noche que contará también con otros espectáculos: La Murga Los Desordenados de Beccar y la Comparsa campeona de Dolores Kuyén. Luego, el baile estará a cargo de Los Etchemendy.

 

La noche del lunes 4 tendrá como gran atractivo la elección de los Embajadores Culturales 2019 y el paso de las comparsas Ybí Arí de Dolores y Ará Berá de Guido. Además se presentara el grupo local Danza Urbana y para cerrar la noche habrá baile con el grupo La Corte.

 

El martes 5 el centro de Castelli se va a deleitar con el paso de la Comparsa Emperatriz de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Un espectáculo de primer nivel que traerá ritmo y color a la noche de carnaval y que contará con la presencia de la modelo y bailarina Macarena Rinaldi. Antes se presentarán Los Monos de la Timba.

 

El gran cierre de la noche y del Carnaval de la Alegría en general será con la premiación de carrozas locales y la actuación de Lucas Sugo, sensación de la movida tropical.

 

Los carnavales de Castelli se van a desarrollar sobre Avenida 25 de Mayo, entre Sarmiento y Moreno con entrada libre y gratuita. Habrá servicio gastronómico y todas las comodidades para vivir una fiesta inolvidable.