Felipe Solá, en Castelli, “hay una ventanita para que sea Presidente”

Felipe Solá, en Castelli, “hay una ventanita para que sea Presidente”

 

Definiéndose como “un veterano de la política que tiene que volver a convencer a la gente”, Felipé Solá visitó este jueves al mediodía. El Diputado manifestó “En las poblaciones hay angustia, hay dolor entonces ellos están preocupados porque son sensibles. Quieren saber cómo es el futuro de la provincia y de la nación” indicó el ex Gobernador de Buenos Aires.

Además de Echarren, del encuentro participaron los intendentes de Ranchos Juan Manuel Álvarez, de Pila Gustavo Walker y el interino Sebastián Walker, además de los  presidentes y referentes del peronismo seccional.

“Hay una ventanita para ver si puedo ser presidente” sostuvo el ex gobernador Bonaerense y agregó “Nos indigna la decadencia económica y social que están viviendo la provincia y la Argentina en general. Debemos buscar que esa indignación que nos genera la situación sea una forma de delinear un futuro”. Afirmó

Consultado sobre el posible desdoblamiento de las elecciones, Solá marcó una clara postura “adelantadas o no a las elecciones hay que pelearlas y hay que ganarlas (..) el adelantamiento sólo muestra el temor de Cambiemos no del Peronismo. Adelantan las elecciones porque tienen temor de ir en la misma boleta que Macri”.