“Fue la carrera más dura que competimos”

“Fue la carrera más dura que competimos”

 

Julio Marruedo y Cecilia Gonzalez compitieron en la Carrera internacional de doble jornada en Argentina y con final en Brasil de Mountain Bike que se disputó en hace dos semana en medio de la selva Argentino- Brasilera

De regreso a nuestra ciudad, castellidiario.com.ar , entrevistó a los competidores quienes obtuvieron en sus categorías terceros puestos.

Ambos afirmaron que “fue la carrera más dura que corrimos” y agregaron, “las condiciones climáticas, el mosquito,  calor, lluvia torrencial, suelo peligroso, condiciones extremas, dormir en carpa y bañarnos con agua fría, fueron algunas de las cuestiones que mayor consideración tienen para darle ese calificativo”.

Cecilia  describió que “el suelo es muy peligroso, con muchos descensos a mucha velocidad” y en términos personales dijo que “el balance es positivo porque en la segunda jornada venia para el segundo lugar y sufrí una caída que me relegó al tercer lugar en el final”.

Foto: Cecilia en la llegada logrando su tercer puesto 

Por su parte, Julio dijo: “Nos sorprendió el suelo. Los caminos en la selva se convirtieron en rio cuando cayó una lluvia torrencia con  fuerte tormenta eléctrica”.

A nivel competencia afirmó que “el nivel de competidores fue muy bueno” y en términos personales sostuvo estar “8 puntos en mi performance” mientras que Cecilia consideró “no se si hay algún numero pero si quiero levantar la vara en cada competencia”.

Foto: Julio en plena competencia en la selva

Ambos agradecieron a la familia y a todos los que ayudaron, acompañaron e hicieron posible la participación