Gerardo Romano “el cine teatro es una joya, un lujo”

Gerardo Romano “el cine teatro es una joya, un lujo”

El actor Gerardo Romano estuvo en Castelli presentando  su obra “Un Judio Común y Corriente” espectáculo que se realizó en la sala del Cine Teatro Avenida.

De reconocida trayectoria en lo actoral y a través de los medios también sumado a su posicionamiento político, Romano dialogó con castellidiario y al ser consultado por el nuevo cine teatro sostuvo que es “una joya, un lujo” y destacó “que acerquen al pueblo a la cultura es lo mejor que pueden hacer”.

Consultado sobre las políticas actuales y también por la percepción que el artista tiene de la realidad fue tajante  “Deseo que se vaya se gobierno nefasto que ha arruinado la economía y que tiene desanimado a la gente”  y añadió “Tengo un profundo desprecio por la políticas que están implementando y deseo que la gente no vote en contra en sus intereses”

La obra un judío común y corriente refleja a un personaje de un judío post holocausto en la Alemania actual que es invitado por un profesor para hablar de un judío en Alemania. El nudo se da en las explicaciones que tiene para asistir o no a esa  invitación.

Por ultimo, Romano se definió como como un humilde compañero trabajador