Gonzalo Martinez “Llegamos para quedarnos y generar más empleo”

Gonzalo Martinez “Llegamos para quedarnos y generar más empleo”

 

El empresario, titular de la firma  Superbeef S.A  habló  con castellidiario a menos de una semana de iniciado el proceso de faena en el frigorífico que la empresa adquirió en nuestra ciudad.

Gonzalo Martinez, contó detalles de la puesta en funciones del matadero y frigorífico local “es un momento de mucha alegría para nosotros y para los 40 trabajadores que hoy presentan su servicio en nuestra empresa”.

Martínez expresó que la planta hoy está en buenas condiciones, con la habilitación final y ya pensado en una etapa de crecimiento y ampliación de trabajos.

“Hoy son 40 operarios que de manera directa trabajan. Nuestra inversión ha sido muy importante, queríamos comprar la planta porque las condiciones de geolocalización que tiene Castelli son muy buenas. Está  cerca de Capital Federal y en medio de la traza más importante de la provincia que es la ruta 2” sostuvo el empresario

Martinez señaló que Superbeef llegó para quedarse y generar mas empleo “nosotros hicimos una gran inversión que además significa pensar y apostar al corto, mediano y largo plazo, no la compramos para cerrar”. y agregó “junto a nuestros ingenieros estamos diseñando un plan estratégico para la ampliación de la planta porque el proyecto es exportar carnes al mundo, tenemos las condiciones y la experiencia para poder hacerlo, vamos a ampliar la planta y generar otros 40 empleos directos en Castelli”.

Superbeef ya opera en nuestra ciudad con una faena que busca llegar a las 1500 cabezas semanales “estamos muy felices porque en tiempos de mucha dificultad económica con un dólar inestable podemos apostar al trabajo y en nuestro pais” dijo Martinez.