Guillermina Pascua “estar en este lugar es un sueño enorme”

Guillermina Pascua “estar en este lugar es un sueño enorme”

 

Guillermina es una joven música, pianista, iniciada musicalmente en el Conservatorio de Musica de nuestra ciudad y hace algunas horas recibió una de las mejores noticias de su carrera profesional: Integrar el grupo “Pianistas argentinos” un equipo de músicos,  interpretes,  compositores y arregladores creados por Hilda Herrera con el fin de preservar, difundir y fortalecer  nuestro folclore.

En dialogo con castellidiario, la joven pianista castellense indicó “integrar este grupo es un sueño enorme”- «El año pasado tuve la oportunidad de estar dentro del programa de Pianistas Argentinos, éste año puedo decir que formo parte de ese hermoso lugar para continuar en una formación por 3 años, donde no solo todos los sábados pasaron a ser en un laboratorio musical intenso sino que lo difícil de estudiar y tocar el piano se convierte en un lugar de exploración lúdico y ameno» dijo la joven música.

«Pianistas argentinos, tiene el objetivo de arreglar y componer esos temas musicales que por ahí se conocen pero no están escritos y que una vez por mes los exponemos en el teatro». concluyó