Huían con drogas y armas  y los detuvieron en Castelli

Huían con drogas y armas  y los detuvieron en Castelli

 

Dos personas fueron detenidas en Castelli luego de una larga persecución que se inició Dolores.

Según la policía 10 45 de la mañana del sábado dos personas a bordo de un vehículo Bora, gris sin patente, huyó sin pagar carga de combustible de YPF de Km 210 de Autovía 2 de Dolores motivo por el cual, tras la alerta policial, los efectivos comenzaron una persecución en ruta 2 sentido a Castelli.

En nuestra ciudad, el conductor esquiva  el operativo cerrojo y se da a la fuga en dirección a CABA, iniciándose una persecución con personal policial de Vial de Castelli. En el trayecto el automóvil se cruza  a la mano contraria, por lo que retoman en dirección a Dolores, pero en el km 176 una mujer sale del auto con un bolso, ingresando a una casa de Té ubicada a la vera de  la ruta.

Mientras el automóvil continuaba su marcha, efectivos detuvieron en ese lugar a ZURITA YAMEL, quien en el bolso que tenia en su poder contaba con  4 panes y medio de marihuana, una pistola calibre 45, un trozo de cocaína (a establecer pesaje) y la suma de $ 80.300.

En el km 183, la policía Vial y Comunal  pudo detener al automóvil que era conducido por FERRARA GIOVANNI CLAUDIO quien quedó detenido a disposición de la Ayudantia Fiscal Castelli bajo la causa caratulada en primera instancia como  ESTAFA, INFR. LEY 23.737, TENENCIA DE ARMA Y MUNICION DE GUERRA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑO AGRAVADO.

prensa policia