Independiente dio el golpe

Independiente dio el golpe

 

Los Play Offs del torneo Clausura tuvieron el domingo dos grandes golpes de escena: Dolores e Independiente de Castelli se hicieron grandes protagonistas al eliminar a Ever Ready y Sarmiento, respectivamente, causando bastante conmoción aunque no mucha sorpresa. Eso está claro.

Según detalla el portal futbolnuestro, en un minucioso informe, a Sarmiento en su propia cancha, y como ocurre a menudo, no le va tan bien y ayer no fue la excepción. Cayó con un Independiente de Castelli que jugó mejor y fue certero en los momentos justos, que supo aprovechar el hombre demás que tuvo (Gutiérrez fue expulsado a poco de comenzado el segundo tiempo) y que contó con la ayuda de Contreras, que le contuvo un penal a Elizalde.

Fue 2-1 el triunfo del equipo de Carlos Vincenti (Sebastián Insua abrió la cuenta, empató Walter Barrionuevo y desniveló Franco Galetta), un conjunto que casi entró por la ventana y que ahora puede creer en sí mismo, viéndoselas con Ferro en semifinales, primero en Castelli y luego definiendo en el “Delfor Del Valle”.

Info Futbolnuestro

Foto archivo