Jacobo jugará en Mendoza.

Jacobo jugará en Mendoza.

El volante castellense, Jacobo Mansilla,  llegó a un acuerdo con los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza  y en las próximas horas firmará su vínculo con el club.

Antes de tomar el avión que lo depositó en la capital de esa provincia, Jacobo habló con castellidiario y aseguró  que “está todo encaminado para este nuevo desafio”

El Futbolista de 32 años quien en la última temporada formó parte de Patronato. Quilmes, Newell´s, Tigre, Colón y Olimpo son algunos de los elencos donde se desempeñó.

“Quiero jugar y rendir lo máximo en este club, en una categoría que va a ser muy difícil porque todos se han reforzado para ascender” aseguró a castellidiario el hombre de la cantera del rojo de la Bolívar  

“Bianco, el técnico, me ha tenido en cuenta  y llegamos a un acuerdo, en un mercado de muchos jugadores y mucha competencia, por surte se fijaron en mi por suerte el técnico me tuvo en cuenta

“El objetivo es hacer un buen campeonato y que al equipo le vaya bien” subrayó Mansilla quien concluyó que el ultimo empuje se lo dio su colega Sebastián Matos, “Seba estuvo acá hace muy poco y me habló muy bien del club y de la gente”