José Luis Iriarte dejó Anses

José Luis Iriarte dejó Anses

 

Luego de 4 años al frente de la oficina local de Anses, José Iriarte, uno de los referentes del PRO Castelli, dejó el cargo tras la resolución del organismo que desplazó de los puestos políticos a los funcionarios a cargo de las jefeturas locales.

CASTELLIDIARIO había adelantado que Iriarte dejaría el cargo y esta tarde, parte de los trabajadores de la oficina local comunicaron la decisión tomada por el organismo “Más allá de cualquier diferencia siempre tratamos de priorizar un buen ambiente de trabajo.  Con respeto logramos transitar este camino que compartimos. Suerte en lo que emprendas” publicó, en su facebook, Sergio Matos, uno de los serios candidatos a ocupar el sillón principal de la oficina.

Por su parte, Iriarte expresó esta tarde:

A LOS VECINOS:
Hoy fue mi último día de gestión al frente de la oficina de ANSES Castelli.

En primer lugar, quiero agradecer a mis compañeros de trabajo quienes me brindaron su total confianza y apoyo desde el primer día.
También, decirles a los vecinos de Castelli que puse mi mejor empeño y dedicación para tratar de brindarles la atención que corresponde; habiendo estado siempre a disposición de atender a cada uno de ustedes con total sinceridad.
Sepan que siempre estaré presente para lo que necesiten y esté a mi alcance, y tengan la plena seguridad que la oficina esta integrada por agentes que ponen lo mejor de sí en pos de brindarles la mejor solución a los requerimientos de todos los castellenses.