Karina Banfi en Castelli “ se puede y lo vamos a dar vuelta”

Karina Banfi en Castelli “ se puede y lo vamos a dar vuelta”

 

La Diputada Nacional Karina Banfi, oriunda de Bahia Blanca y que busca renovar su mandato en la legislatura estuvo en Castelli acompañando a los dirigentes locales del Frente Juntos por el Cambio

En dialogo con castellidiario habló de varios temas y destacó que el 27 de octubre “lo vamos a dar vuelta al resultado de las PASO en nación y provincia de Buenos Aires aunque deslizó, en la provincia es difícil pero no imposible”

“Hemos escuchado y reconocemos los errores cometidos. Nuestra gestión fue con muy pocos recursos en la provincia porque la recibimos muy endeudada y tuvimos que hacer obras muy urgentes”, entre los que destacó “desagües como el de La Plata y rutas en toda la provincia”

La legisladora señaló que el error estuvo en “no poder resolver cuestiones de la macroeconomía”

A la hora de hablar de los niveles de pobreza e indigencia, los cuales son alarmantes dijo “Este gobierno no oculta los datos, hoy con nosotros sabes la verdad, los números son reales (..)Toda la dirigencia política fracasó con el trabajo sobre la pobreza. La pobreza hay que atenderla y preocuparse por ellos. Nosotros lo hemos hecho”.

Sobre sus proyectos indicó que la transparencia es fundamental para un gobierno “Un ciudadano tiene que saber en qué se gastan sus impuestos”(…) “hoy estamos llevando una propuesta por día, clara, concreta y que se puede cumplir”

Banfi  defendió la tarea de la oficina anti corrupción “durante este gobierno el organismo funcionó de muy buena manera, mejor que en el periodo anterior, donde no se trabajaba”.

Por otra parte, aseguró “Marcos Peña no tiene trolls, son mitos que se crean” al tiempo que repudio los dichos vertidos por el  candidato de Todos Axel Kicillof, su frase fue muy desafortunada, un espanto, no puede decir que el que no trabaja se tiene que dedicar a vender drogas, es repudiable”

Por último, la legisladora, volvió al tema de la elección general del 27 de octubre, “la vamos a dar a vuelta, no sé si en primera vuelta o en el ballotage, pero ganamos la elección y Macri y Vidal van a seguir gobernando la nación y la provincia”.

Foto Twitter de Banfi en la Biblioteca local