Laura Olguín le contestó a la oposición por las tasas municipales

Laura Olguín le contestó a la oposición por las tasas municipales

 

 

La Secretaria General del municipio, Laura Olguín, señaló que es mínimo el aumento de tasas “es muy poquito lo que se ha aumentado la tasa municipal en relación al aumento desmedido que aplicó la provincia y la nación” y le salió al cruce a la oposición “si tienen una propuesta que permita al municipio generar recursos que la presenten”.

Olguín subrayò “los servicios han aumentado.El gas un 1300% y 1500% la luz” y agregó “la inflación también perjudica al municipio donde tenemos que afrontar cada vez más gastos porque hay gente que la está pasando muy mal”.

 

La funcionaria aseguró, esta mañana en una recorrida por medios radiales y televisivos de la ciudad, que “Con las tasas no nos alcanza para pagarle el sueldo a los empleados del municipio” y afirmó “Quisiera que nunca tengamos que tener que despedir empleados pero desde la provincia ya proponen ajustes”.

Las tasas en Castelli sufrieron un incremento de un 25 por ciento en total para servicios urbanos y un 50% para los rurales los cuales fueron convalidados, por mayoría y por Mayores Contribuyentes,  en el Concejo Deliberante en marzo último

Foto archivo