LOS FUNCIONARIOS DE CASTELLI DEBERAN DECLARAR SU PATRIMONIO

LOS FUNCIONARIOS DE CASTELLI DEBERAN DECLARAR SU PATRIMONIO

En la noche del domingo el Intendente dio la sorpresa y llamó a los funcionarios a transparentar sus bienes patrimoniales. Así lo hizo saber el el propio Echarren a través de su cuenta personal de Facebook.

“Estoy trabajando para obligarme y obligar a TODOS los funcionarios públicos a presentar todo su patrimonio, el origen de los fondos y explicarlo en una audiencia pública…ante todo el pueblo”. Dijo Echarren y  aseveró que Castelli podría convertirse en el primer municipio bonaerense en el que los funcionarios del gabinete municipal, incluido el Intendente den cuentas de su patrimonio a los que llamó “las cosas claras para dar certezas y evitar que se hable de más”.

Conocé quienes son los funcionarios del gabinete

GABINETE DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

Intendente: Dr. Francisco José Echarren; contadora Juliana Pascua; Secretaria Privada:Sra. Agustina Antonelli; Jefe de Gabinete: Prof. Néstor Abas; Secretaría de Gobierno y Hacienda: Sr: Rubén Moran Secretaria de Salud: Lic Evangelina Dadín; Secretario de Obras Públicas:Sr. Federico Longhi; Asesor de Seguridad; Sr. Hugo Díaz; Director de Politicas Habitacionales Sr Gerardo Gónzalez Oronó; Director Médico del Hospital Municipal: Dra Rosana Rebora; Directora de Producción: Ing. Agrónoma Mariana Santoro; Director de Asuntos Legales: Dr. Aldo del MonteDirector de Deportes y Recreación: Prof. Damian Tello Director de Prensa y Difusión: LN Gustavo Góngora; Director de Defensa Civil: Sr Carlos Aranciaga; Director de Juventud: Sr Esteban Pereyra Director del Sector Industrial Planificado, Sr Win Jacques Bruderlin. Recaudación CPN Luciana Constantino ( Gabinete extraído de la página oficial del municipio)