MADRE DENUNCIA QUE SU HIJO DISCAPACITADO FUE SOMETIDO A VEJACIONES SEXUALES.

MADRE DENUNCIA QUE SU HIJO DISCAPACITADO FUE SOMETIDO A VEJACIONES SEXUALES.

La mamá de un joven que en la actualidad tiene 24 años y que cuenta con retraso madurativo denunció ante la Fiscalía que varias personas hicieron pasear desnudo  su hijo en el predio del Club Deportivo hace dos años y medio.

Si bien el hecho, señala la madre, fue cometido tiempo atrás ella sostuvo que se enteró el 16 de marzo del corriente año cuando un familiar le acercó un video que circulaba por las redes sociales.

Marta Vivardo, vecina de Castelli, agregó “a mi hijo le hacían sacar la ropa, aunque él se negaba y le insistieron que corra desnudo por el predio del club” señala la madre en una carta a la que pudo acceder www.castellidiario.com.ar

En la misiva, la madre del joven sostiene “puedo identificar en particular a una persona pero que eran varias quienes se burlaban de él (por su hijo) y agrega “son personas que en nuestra sociedad son consideradas de “bien””

En una extensa y detallada nota, la progenitora del joven aduce que “desde ese momento, mi hijo comenzó a tener comportamientos extraños como vestirse con varias remeras, ajustarse fuertemente cintos y zapatillas, se lo veía triste y hasta tenia pesadillas a la hora de descansar”.

Marta pide el acompañamiento de la Justicia de quien señala que lo está haciendo, y solicita a la población que se solidarice ante las aberraciones antes descritas.

Según pudo reconstruir www.castellidiario.com.ar uno de los imputados por el hecho deberá prestar declaración, el próximo 26 de Mayo en la Fiscalía N°3 del Departamento Judicial Dolores