Qué nos dicen los astros para este año que se inicia

Qué nos dicen los astros para este año que se inicia

Este año 2018, dos palabras serán claves, Liberación y Responsabilidad, tendremos que encontrar el equilibrio entre las ansias de LIBERTAD  (que genera Urano en Aries), y la entrada de Saturno en capricornio que nos llevara a sentirnos por momentos agobiados por las responsabilidades asumidas, si podemos cultivar la paciencia, calma y una actitud positiva saldremos de este periodo con un gran aprendizaje en cuanto a la autodisciplina y autocontrol .

Aries A estarán propensos a estar mas nerviosos e inquietos, se les presentaran situaciones inesperadas y súbitas tanto en sus hogares, relaciones, trabajo, salud como en sus pensamientos y sensaciones internas; la independencia y libertad serán sus palabras y actitudes a realizar durante todo el año.

Los signos de Leo  E , Acuario K , Geminis C , y Sagitario I (aire y fuego) sentiran un nuevo impulso de realizar actividades fuera de lo común, viajes , estudios, investigaciones científicas, vivirán mudanzas, cambios de trabajo y de vida en general. Seran los mas favorecidos dentro de estas influencia planetaria.

Cancer D , Libra G, y Capricornio J (agua y tierra) buscaran cambios rotundos, lo que no hicieron en años se verán obligados a hacerlo, de no realizarlos entraran en energías de caos y stress, deberán soltar lo que ya no corresponde para sus vidas.

Tauro B, y Escorpio H (tierra y agua) el cambio llegara a través de trabajo y la salud, deberán incorporar nuevos habitos de alimentación, ejercicio y de vida en general serán necesario ser incorporados, deberán prestar especial atención a la sensibilidad en el sistema nervioso y oseo.

Virgo F y Piscis L  , sentiran el efecto de Urano en sus finanzas, recursos y posesiones materiales, las mismas que pueden ocasionar una gran ganancia, así como una gran pérdida , dependerá mucho de cómo tengan estos dos signos aspectados en su Carta Natal individual.