Ramiro Garay “Volver a jugar a la pelota es una satisfacción increíble”

Ramiro Garay “Volver a jugar a la pelota es una satisfacción increíble”

Aldosivi  con nuevo entrenador, podrá contar en unos días con los servicios del joven futbolista castellense Ramiro Garay.

El ex de Deportivo se encuentra en la fase final de su recuperación tras haber sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior y tiene las muchas expectativas de entrar en cancha durante algún partido. El futbolista dialogó en las últimas horas con este medio a quien le reflejó cómo vivió su vuelta a las prácticas y aprovechó para agradecer a su familia: “Es lo principal, estuvo siempre en todo este tiempo que fue muy difícil”.

Con respecto a su lesión, Garay contó que todavía le falta un poco para estar a punto, pero se reconoció con la misma paciencia que antes. “Ahora con técnico nuevo se abren otras posibilidades y hay que poner lo mejor de uno para ver si le toca estar”, agregó.

“Volver a jugar a la pelota es una satisfacción increíble, era lo que uno esperaba y volver aunque sea a hacer fútbol en las prácticas es importantísimo, te pone feliz y te da más fuerzas para seguir”, son las palabras que eligió para definir sus emociones al momento en que pudo volver a tener contacto con el balón tras el duro momento que debió pasar.

El presente parece optimista para el centrocampista; justamente se da cuando Álvarez tras dirigir su primera práctica, aseguró: “A lo largo de mi carrera como técnico he puesto jugadores de quinta división en primera en partidos decisivos, sostuve referentes y si bien la historia de los futbolistas es totalmente respetable, lo que confirma su presencia en el primer equipo es la actualidad”.

Fuente :