Realizaron operativos anti droga en accesos a la ciudad

Realizaron operativos anti droga en accesos a la ciudad

 

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Comisario General GUSTAVO ADRIAN BERDINI, informa que la Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a cargo del Subdelegado, Comisario MARIO FABIAN TORREZ efectuó controles durante el fin de semana.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y en el marco de Orden de Servicio dispuesta por el Ministerio se efectuaron operativos junto con Vial Seguridad Castelli, Vial Seguridad Lezama, Patrulla Rural, Estación de Policía Castelli y DDI, en el acceso a nuestra ciudad.

Allí interceptaron e identificaron a los ocupantes de 155 vehículos controlando documentación y medidas de seguridad. Además se secuestró marihuana en trozos compactos, fraccionados y flores.

Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Dolores a cargo de la Dra. Silvia Deapellaniz, Fiscalía del Dr. Diego Torres, y se labraron actuaciones de protocolo por la Ley 23.737, e infracciones por la Ley 13.927 por parte de personal de Seguridad Vial.

prensa:  Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado