“Recuperamos el club, su historia y su actividad social y cultural”

“Recuperamos el club, su historia y su actividad social y cultural”

El  Club Juverlandia cumple hoy 57 años.  Fundada el 5 de diciembre de 1960, el Club Juverlandia es una entidad de carácter social, cultural y deportivo.

En dialogo con Castellidiario.com.ar el Presidente de la institución Sergio Matos contó como es la actualidad de la entidad: “estamos muy felices de haber recuperado el club que había quedado en el olvido y lo hicimos apostando a actividades fuera de lo convencional y tradicional para un club de una ciudad como Castelli”.

“En junio de 2012 iniciamos una etapa de recuperación institucional y un año después consolidados una apuesta que teníamos como proyecto deportivo, el rugby que desde ahí a la actualidad ha ido en pleno crecimiento” afirmó el dirigente.

“Hoy tenemos un club con un deporte no tradicional  y en la sede avanzamos en obras para que cada día este mejor” dijo Matos,  al tiempo que sostuvo “nosotros fuimos los primeros en sacar el mito que un club puede no tener cantina”. 

El club cuenta con 80 socios ” nos mantenemos con aporte de los que trabajamos en la institución y ayudas del estado municipal; es muy dificil solo mantener un club con la cuota social” afirmò

Matos dijo que el futuro de la entidad esta focalizada en varios objetivos entre ellos aumentar el caudal de socios y sostener el impuso a las actividades deportivas  (rugby y hockey) y descartó de lleno la vuelta al fútbol: ” la experiencia nos demostró que nos es imposible apostar al fútbol en la actualidad”

Felicidades simpatizantes y comisión directiva del Club Juverlandia Castelli en sus 57 años!