Tomas Vandevalle “el clásico se iba a definir en detalles y por suerte estuvimos atentos”

Tomas Vandevalle “el clásico se iba a definir en detalles y por suerte estuvimos atentos”

Independiente se quedó con el clásico local el último domingo, en un encuentro disputado en la casa de los gitanos. Un partido transcendental que más allá de la historia en si permitía dar un salto de cara a la clasificación de los play off de la liga local.

Castellidiario habló con Tomas Vandevalle quien fue el autor del tanto de la victoria roja quien destacó que el clásico iba a ser un partido parejo “a definirse en los  detalles”(..)”Sabíamos que teníamos que dejar todo, porque Independiente es un club muy grande (…) hace un tiempo asumimos la responsabilidad con los chicos de defender la camiseta y hoy empezamos a ver logros”.

“Estuvimos muy atentos en la jugada clave y por suerte estuvo de nuestro lado” destacó el central del rojo al tiempo que afirmó “laburamos mucho para ganar”.

Vandevalle sostuvo que iba a ser un encuentro trabado y duro “ ellos iban a tener posibilidades con muy buenos jugadores y teníamos que estar atentos”.

Con relación a la clasificación de los Play Off, Tomas dijo “tenemos  muchas posibilidades de clasificar. El de ayer fue un muy buen resultado”.

Tomas juega desde los 4 años en el club y concluyó que “el grito sagrado”  tuvo una dedicatoria muy especial “El gol fue una dedicatoria muy particular para una estrella que me guía y me acompaña”.