TRAS LA VISITA DE VIDAL, UN PAPELÓN DEL PRO CASTELLI… ¿quien dice la verdad?

TRAS LA VISITA DE VIDAL, UN PAPELÓN DEL PRO CASTELLI… ¿quien dice la verdad?

DERECHO A REPLICA, RECTIFICACIÓN O RESPUESTA

 

Este portal publicó el dia 9 del corriente una nota titulada “EL PRO Y DURAS ACUSACIONES A UNA DIRIGENTE RADICAL”.

La nota estaba vinculada a la aparición en la página change.org de un petitorio dirigido al titular bonaerense de Asuntos Municipales, Alex Campbell, esgrimiendo duras acusaciones a la Sra Gladys Larraza, reconocida dirigente del radicalismo.

“Totalitaria” “Está llena de odio” “no representa al radicalismo” “años de falta de gestión” “apropiación del estado en beneficio suyo”, entre otras adjetivaciones agresivas estaban expuestas en tal petitorio el cual estaba firmado por un reconocido militante del PRO, Daniel Giménez.

El petitorio estaba dirigido a bloquear el intento que Gladys Larraza acceda al PAMI.

En horas del viernes, este medio recibió un mail con un derecho a réplica, donde el PRO local se despega del petitorio y de lo vertido por el militante de su espacio.

Cabe decir que fuentes confiables afirmaron a este medio que “el larracismo” tiene vínculos con el PRO, mediante Gustavo Posee (intendente de San Isidro), pero que en Castelli serían considerados oportunistas, debido a todos los acuerdos políticos que los antecede.

Es cierto que Gimenez, conocido militante del PRO, estaría visiblemente molesto por el acercamiento del larracismo a  su espacio político, y expresaría públicamente lo que el PRO expresa en privado pero no dice en público.

Aquí, DERECHO A REPLICA

 

A quien corresponda

 

Estimado/s:

Desde el espacio del PRO – Castelli, nos dirigimos a usted/s con el objeto de aclarar la publicación del día 09/09/2016 con el título “El PRO y duro petitorio contra una dirigente radical”.

 

Queremos dejar en claro que repudiamos el contenido de dicho artículo, el cual somos totalmente ajenos a este; y además que nos SOLIDARIZAMOS, total y absolutamente, con la Sra. Gladys Larraza por las expresiones vertidas en dicho petitorio.

 

 

Sin más, saludamos atte.