Un detenido tras allanamientos simultáneos por estupefacientes

Un detenido tras allanamientos simultáneos por estupefacientes

Ampliamos. Una persona fue detenida ayer, luego de que personal  de la Subdelegación Chascomús de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizara  tres allanamientos en Castelli.

Las diligencias judiciales se realizaron en tres domicilios ubicados en Yapeyú al 600, Naveiro al 300 y Sarmiento equina Bolívar, donde se secuestró marihuana fraccionada para la venta en el ámbito local, frascos con cogollos de la misma sustancia listos para la comercialización, 13 plantines de cannabis sativa, cultivados con el mismo fin, telefonía celular, recortes de nylon varios y elementos con vestigios de la misma sustancia.

Como consecuencia quedó detenido un hombre de 23 años a quien se lo aprehendió por el delito de “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN”. El sujeto oriundo de Castelli quedó alojado en la Comisaría local a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y el Juzgado Nro. 3 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Diego Torres.

Estos tres allanamientos fueron determinados luego de arduas tareas investigativas, que fueron iniciadas hace aproximadamente un año por fuerzas de seguridad destinadas a combatir el narcotráfico. El miércoles, el Juez de Garantías Nº 2 Dr. Christian Gasquet dictó las órdenes correspondientes por lo que pudieron realizarse las requisas en nuestra ciudad.