UN JOVEN FALLECIÓ AL CAER CON SU AUTO AL CANAL 15

UN JOVEN FALLECIÓ AL CAER CON SU AUTO AL CANAL 15

Un joven de unos 24 años, Julio Pérez, vecino de Castelli y que desempeñaba tareas rurales murió ayer al caer con su auto, un Volkswagen Gol, en las aguas del canal 15
El hecho, tal como describimos este jueves, se produjo cerca de las 17hs cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor del automóvil cayó con su auto en el profundo canal, a unos 400 metros al este del «puente de Pascua».
Según reconstruyó www.castellidiario.com.ar único medio en el lugar, un pescador detalló que el auto se salió de la calzada, el denominado terraplén norte y tras una serie de vueltas terminó en el agua.
Los bomberos de Castelli constataron, minutos más tarde, que el auto estaba dentro del canal y procedieron a realizar maniobras de rescate.
Pasadas las 22.30hs del jueves, tras intensas maniobras los rescatistas locales lograron extraer el auto hasta la orilla y confirmaron el trágico fallecimiento del joven, único ocupante del vehículo. En el lugar trabajaron bomberos, efectivos de la Patrulla Rural, personal de emergencias medicas de la delegación Cerro de la Gloria, Defensa Civil Castelli y personal de la Secretaría de Seguridad local.

imagen propia