Unidad Ciudadana recibió a Leopoldo Moreau

Unidad Ciudadana recibió a Leopoldo Moreau

Este ultimo jueves en el bar La Zona, Ricardo Alvarez, precandidato a concejal por Unidad Ciudadana encabezó un acto de recibimiento al dirigente Cristinista Leopoldo Moreau.

Con la mirada puesta en la legislativa, Alvarez estuvo acompañado del ex intendente Moises Fontela en una conferencia con los medios locales que superó la media hora, donde hablaron de todo.

Moreau, llamado a si mismo un radical K, destacó la candidatura de Cristina y señaló que “el verdadero enemigo es Macri, que gobierna para los ricos y que ha destruido con sus politicas los logros populares”.

Con una fuerte critica a Vidal y Macri , señalando que son lo mismo, evitó referirse a Massa de manera directa y sostuvo “que no hubo unidad con Randazzo porque convicciones” y aclaró “es Cristina la unica que puede poner limites a este gobierno neoliberal”.

“Cristina es una lider, es nuestra lider que eligio ser parte de una eleccion porque en el medio están los mas necesitados y claramente la lista es multisectorial”.

Si bien no se oficializó la Lista local, Alvarez destacó “decidimos ocupar este espacio para acompañar a Cristina en esta lucha” y enfatizó “necesitamos ser parte para que Cristina logre mas votos”.

“Aca hay una crisis muy importante, que se viene reflejando todos los dias con el comercio, con los salarios, con la baja del consumo, con no llegar a fin de mes” dijo Alvarez y culminó “nuestro enemigo es Macri”

Foto: Alvarez y Moreau dialogando en la previa de la conferencia en La Zona