“UNO DE LOS POLICÍAS QUE ALLANÓ “LA ZONA” QUEDÓ EN DISPONIBILIDAD POR COHECHO”

“UNO DE LOS POLICÍAS QUE ALLANÓ “LA ZONA” QUEDÓ EN DISPONIBILIDAD POR COHECHO”

Lo confirmó el Dr Héctor Zamora a www.castellidiario.com.ar en una entrevista exclusiva. El abogado defensor del propietario del bar nocturno, “La Zona” ubicado en Castelli dijo “uno  de los agentes de la policía Federal que realizó el procedimiento quedó “en disponibilidad” en su cargo policial debido a una serie de sucesos vinculados a cohecho”

El letrado indicó que “todos los caminos conducen a nuestra afirmación, que la causa estaba armada”.

Zamora sostuvo a www.castellidiario.com.ar que aquel 24 de noviembre de 2014 los agentes “plantaron la droga”. “No nos queda nada más que pensar, está claro que mi cliente no accedió a las extorsiones económicas y como consecuencia le armaron la causa”.

Zamora relató que hoy uno de los agentes, de apellido Acosta “está con un pie afuera de la policía por armar causas” aunque confirmó “mi patrocinado deberá continuar con el proceso judicial, afrontar el juicio y cumplir con las medidas otorgadas como en la actualidad es el beneficio de las salidas laborales”

Recordemos que el 24 de noviembre de 2014, la Policía Federal allanó el local de esparcimiento nocturno secuestrando 45 dosis de una sustancia blanca y 20 mil pesos según habían detallado en un informe tras el operativo.

Imagen archivo

zamora