Tras un enorme trabajo de unas 8 horas culminaron las tareas de los bomberos voluntarios de Castelli.
“El fuego está controlado y se han realizado varios trabajos de cortes de las llamas para evitar que el fuego se siga propagando” señaló una fuente consultada por Castellidiario.
Un llamado alertó este mediodía por un incendio en la zona de la Escuela 11 , sobre el camino El Charran a unos 20 km del Casco Urbano.
“El viento complica un poco las tareas y esperamos llegar a la noche sin humo y terminar con el trabajo” señaló.
La sequia sumado a la temperatura más el viento generan un triángulo propicio para el desarrollo de incendios.
Por otra parte, desde el cuartel solicitan que no se realice ningún tipo de quema.
Desde las 12 hs tres dotaciones completas con unos 12 bomberos en el lugar mas todo un equipo en el cuartel central realizaron las tareas que llegaron a su fin a las 20 hs.

