En las últimas horas se volvió viral una publicación de una vecina de Castelli, sobre una situación que tuvo que vivir en el cementerio local.
¨Hola buen día!!! Quiero contarles algo que me ocurrió ayer en el cementerio, si así como les digo en el cementerio!!! 3 nenas muy mal educadas se recorrían todo el cementerio tirando las cosas de los difuntos y rompiendo cosas del lugar!!! Cuando veo lo que están haciendo les dije que no era lugar para jugar, por supuesto se me rieron en la cara y me miraban desafiantes, les digo que si no dejan de tirar y romper cosas del lugar voy a llamar a la policía, por supuesto que ni importancia me dieron a lo que les dije!!!
Saben que hicieron estas sinvergüenzas, se encargaron de tirar las flores recién puestas de mis familiares!!! No se puede dar nombres porque son menores.
Simplemente papis traten de fijarse donde están sus NIÑAS, seguramente no haciendo cosas buenas!!! Lamentable lo que está ocurriendo!!!¨afirmó la mujer, mensaje que fue replicado por muchos usuarios de Facebook.
El cementerio de Castelli, se encuentra en plenos trabajos de puesta en valor, se llevan adelante las primeras tareas de refacciones y pinturas, además ya se arregló la iluminación externa. Se comenzó con la reparación de las paredes como primera medida, para después comenzar a pintarlo por completo, para acondicionar, restaurar y embellecer el cementerio local, por este motivo estas acciones causan dolor y enojo en un lugar tan sensible para todos los vecinos de nuestra ciudad.

