
Finalmente el OCEBA, Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires confirmó, mediante un comunicado con fecha 6 de Junio, que LAS COOPERATIVAS deberán adecuarse a la cautelar judicial que frena el tarifazo y retrotraer las tarifas.
«Deberán tener en cuenta que la medida cautelar dispuesta en los mentados autos (cautelar) comprende a todas las distribuidoras de energía eléctrica provinciales o municipales, esto incluidas LAS COOPERATIVAS»
Recordemos que hace unos días, mediante un comunicado oficial, CUECCA señaló que ante la notificación por parte del Ejecutivo Provincial ajustaría su tarifa al nuevo cuadro tarifario, medida que con este comunicado deberá quedar sin efecto.
Aquí el comunicado de OCEBA