APREHENDEN A DOS SUJETOS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

APREHENDEN A DOS SUJETOS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Personal policial de Cerro de la Gloria a cargo del Oficial Inspector Sergio Alejandro Ferrari – Jefe de dicha dependencia policía interceptaron una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, patente DJA-110, la cual circulaba a alta velocidad relató a CASTELLIDIARIO Hugo Díaz, Secretario de Seguridad

Según informó el funcionario el vehiculo era conducida por el Sr. CHAPARRO Fabián Rubén, de 39 años de edad, domiciliado en la localidad de Rafael Calzada partido de Almirante, acompañado por el Sr. HERNANDEZ Leonardo Rubén, de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de José Mármol, Partido de Almirante Brown.

En el vehículo, al momento de la requisa del rodado por parte del personal policial, fue encontrada una carabina calibre 22, marca RUGER Modelo AMERICAN y un Fusil Calibre 30/30 WIN, Marca ROSSI con la totalidad de la documentación vencida y una Carabina Cal. 22 marca REMINGTON modelo 522 VIPER sin documentación, como así también una caja de municiones marca Remington, la cual poseía en su interior la totalidad de 20 proyectiles calibre 30/30 WIN, ante lo cual se procede a la INMEDIATA APREHENSION de los masculinos mayores de edad en orden a los delitos de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO y el secuestro del armamento con intervención en la Fiscalía de Flagrancia en turno.