Coordinan mayores operativos en la zona rural

Coordinan mayores operativos en la zona rural

El Secretario de Seguridad del Municipio Hugo Díaz mantuvo una reunión con el Jefe Coordinador Zonal de Seguridad Rural Comisario Mayor Guillermo Luis Mirabilio, junto con el encargado de la Sub Coordinación Comisario Inspector Ricardo Castro, además del Jefe de Patrulla Rural Castelli Comisario Nazareno Ávalos.

En este encuentro se analizaron las estadísticas delictuales en la zona rural, y se acordaron nuevos operativos en forma conjunta, contando con el apoyo de mayor cantidad de personal, que enviará el Coordinador zonal, teniendo en cuenta que está abierta la caza comercial de liebre y esto trae aparejado que los delitos rurales puedan incrementarse.

Desde la superioridad policial se felicitó el desempeño del Comando de Patrulla Rural Castelli.

Por otro lado, el Comisario Mayor Mirabilio, se mostró conforme con el aporte que se presta desde el Municipio para que el Comando Patrulla Rural Castelli pueda desempeñarse en sus funciones sin la faltante de los elementos indispensables.

También se agradeció la ampliación que se está realizando en las instalaciones de la Patrulla Rural Centro Guerrero, donde se está finalizando la obra que se utilizará como despacho del titular, la oficina del oficial de servicio y un baño. Además, el Municipio aporta mobiliario, computadoras y elementos para poder llevar adelante todas las tareas administrativas y judiciales.