Así lo anunció pasado el mediodía del jueves. Afirmó que con la venta de lotes, beneficiará a jubilados “hacemos justicia social”
La angustia por los bolsillos flacos producto de los permanentes aumentos en los costos fijos tales como las tarifas golpean a muchos jubilados. Este jueves el intendente de Castelli @franciscoecharren detalló en redes sociales que dada la situación otorgará 100 mil pesos a los jubilados del municipio “Muchos jubilados necesitan una mano despues de trabajar toda la vida” dijo y agregó “Por eso decidimos otorgarles un bono de 100 mil pesos a nuestros jubilados municipales con el dinero de la venta de lotes municipales”.
El propio alcalde de Castelli había expresado en FM 101.5 hace días que la venta de lote era la capacidad de ahorro que había logrado tener el municipio como fondo anticrisis.
“Ahorramos en tierra para los momentos doficiles y es momento de estar y acompañar” expresó
“Con esos mismos fondos podremos otorgar mas aumentos de sueldos, ayudar a instituciones y hacer pequeñas obras para la ciudad” manifestó y remató que “Le pese a quién le pese: Administrar bien permite hacer estas cosas”.
El anuncio aún no tuvo fecha de entrega pero según trascendió será en pocos días.

