
Luego de la medida cautelar presentada por el Juez Federal Platense Arias, que propone no aplicar el nuevo cuadro tarifario del servicio eléctrico, quisimos conocer cómo iba a impactar en Castelli la resolución.
Desde la Cooperativa, informaron a www.castellidiario.com.ar que “no hay un comunicado oficial” a cerca de como deberán facturar el mes de consumo eléctrico para con los usuarios.
“Nosotros somos intermediarios entre la distribuidora y el usuario y acataremos la medida que nos envíe la provincia para la facturación de este mes” señaló un vocero de la Cooperativa a este portal.
Por lo pronto y tras la medida cautelar presentada, este martes, en la justicia federal se espera la resolución acerca de cuál será la tarifa a aplicar