La empresa Camuzzi Gas Pampeana, que presta el servicio en el territorio bonaerense avanzó en distintas gestiones con Municipios de la región para informar oficialmente la habilitación de nuevas conexiones domiciliarias en aquellos hogares donde la red de gas pasa por el frente de la vivienda.
Los referentes de la empresa de gas comunicaron esta novedad a los jefes comunales de Lezama, Pila y General Guido.
En esos encuentros se les informó que aquellos vecinos que tengan acceso a la red de gas y cuenten con instalaciones aprobadas, deberán comunicarse con un gasista matriculado para que este inicie el trámite correspondiente ante Camuzzi Gas Pampeana S.A.
Esta noticia era muy esperada por propietarios de inmuebles que, hasta ahora, no podían contar con el servicio de gas debido a la imposibilidad de acceder a una nueva conexión. A partir de ahora, esto podrá llevarse a cabo y se espera que muchos vecinos puedan beneficiarse de esta oportunidad.
En este marco, el lunes la empresa brindó una capacitación a los matriculados para que puedan comenzar con dichas habilitaciones, es decir, a partir de ahora quien se encargará de hacer todos los trámites a través del portal web de Camuzzi para solicitar la conexión será el gasista matriculado que contrate el usuario.
Respecto a las habilitaciones es importante destacar que se dará prioridad a aquellos usuarios con afecciones de salud/discapacidad que se encuentran identificados por la distribuidora, y por quienes ya tengan el trámite iniciado por orden de registro.

