GRAN GESTO SOLIDARIO DE RODO CORTI

GRAN GESTO SOLIDARIO DE RODO CORTI

Pablito, un tipo de gran corazón, será parte de un partido a beneficio del hospital Materno Infantil de Mar del Plata que contará con la participación de históricos jugadores de la Liga Marplatense de Fútbol. Ya juntan donaciones en tres puntos de la Feliz

En el hospital Materno Infantil de Mar del Plata se atienden 1500 nenes por día, hay un total de 308 camas para internación y el año pasado, los médicos asistieron más de 5 mil partos.

Con el objetivo de ayudar a las familias y los nenes que se atienden allí, ex jugadores de Aldosivi y Alvarado están organizando un partido a beneficio para recaudar donaciones.

Carlos Arias, ex jugador de Aldosivi, dijo a ahora10 “La idea surgió porque vemos que hay muchos chicos que necesitan ayuda y también queremos transmitir el mensaje de que puede haber fútbol sin violencia”, explicó Arias. Hasta ahora, ya hay 40 jugadores que se sumaron a la movida solidaria, entre los que se destacan Pablo Corti, Osvaldo “Tita” Rizzo, Gustavo Gatti, Jorge Valverde, Facundo de Llano y Gustavo Noto, el actual director técnico de Alvarado.

El encuentro se jugara el 26 de marzo, estimaron, y quienes quieran sumarse con donaciones de leche en polvo, alimentos no perecederos, ropa y juguetes en buen estado y pañales ya pueden hacerlo en tres puntos de entrega que ya están disponibles: la Delegación de Taxis, ubicada en 14 de Julio 3155, donde pueden acercarse de 9 a 14, el Club Atlético Mar del Plata Rivadavia 3358, de 14 a 20 y en Batán, el Complejo ubicado en el kilómetro 9,5 de la ruta 88. Para las personas que no puedan acercar las donaciones, la Delegación de Taxis se ofreció a buscarlas a las casas sin cargo.

El Materno brinda atención a nenes de toda la Provincia y allí trabajan arduamente 1400 trabajadores, con un equipo de 500 enfermeras.  A ellos se une el corazón solidario de referentes históricos de la Liga Marpaltense de Fútbol y el deporte llega esta vez como abrazos sanadores para las familias que confían en el hospital Materno Infantil para salvar la vida de sus hijos.