El Presidente de Bomberos, Héctor Carmouze afirmó a castellidiario que «es un dia muy importante» tras recorrer junto con Francisco, Sebastian Echarren y Norberto Lacrua el lugar donde se emplazará enl nuevo cuartel de la institución.
«Comenzamos a soñar y a transitar un camino que será una gran realidad» dijo y afirmó «hace años que trabajamos para lograrlo y hoy gracias a la decisión conjunta lo podemos empezar a hacer realidad».
«Buscamos un cuartel con todo adecuado a la necesidad de los bomberos pero también sabiendo que hoy estar en el centro es muy peligroso. Los veníamos planificando y hoy dimos un gran paso. Tendremos un cuartel moderno y modelo»
Además, Carmouze indicó este portal que «esta semana las autoridades del cuerpo de bomberos se pondrán a diseñar una infraestructura adecuada y adaptada a las necesidades»
Echarren se mostró esta tarde en un predio ubicado en la zona de calle Almirante Brown lugar donde se va a construir el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios «hoy avanzamos fuertemente para cumplir este gran sueño» dijo y concluyó «Será otra obra histórica para Castelli, que no para de crecer»

