Durante el fin de semana se produjeron cortes intermitentes de luz, en algunos barrios y en Pueblo Nuevo. Por tal motivo, este lunes dialogamos en FM 101.5 con el Ingeniero Marcelo Martiarena, responsable de redes de CUECCA.
En ese sentido, Martiarena expresó que «durante el fin de semana se produjo una falla en un aislador cerámico, imperceptible a la vista» y añadió «esa falla pequeña en la linea nos generaba el salto en la térmica de la salida 1»
Martiarena detalló que ese corte «no genera quema de equipos familiares porque es como si cortaras la térmica en tu casa».
En su explicación dijo «al ser imperceptible a la vista y teniendo muchos puntos de búsqueda para localizar la falla nos demoro unas horas hasta que el encontramos el aislador partido»
Martiarena también detalló que por un cambio en el sistema de la empresa telefónica que esta sacando las líneas fijas y trasladándola a celulares, «hay reclamos que no están llegando y por lo cual ya estamos hablando con la empresa para solucionar la situación esta semana»

